Filmar América, los vídeos

-He puesto, EN LA COLUMNA DE LA DERECHA, un link permanente a todos los vídeos que hice este verano, de la serie Filmar América.

http://blogs.alfaguara.com/fernandezmallo/filmar-america/

Si se va al link “Página con todos los vídeos”, creo se ven de forma más clara.

(Intenté ponerlos juntos, en una sola peli, pero salían 84 minutos, y pesaba demasiado para que fuera fácil manejarla)

-Por otra parte, la película Proyecto Nocilla ha recibido hasta la fecha 7000 visitas. Qué bueno.

Compartir:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • Bitacoras.com

5 comentarios para “Filmar América, los vídeos”

  1. artaraz dice:

    Debió de ser sensacional plantearte las vacaciones como las secuencias de las páginas de un futuro libro.

  2. Luis dice:

    Youtube está en fase de experimentación en cuanto a videos sin tiempo límite, respetando siempre derechos de autor, por lo que tal vez en un futuro muy cercano te podrías plantear unirlos todos en un solo video y subirlos ahí mismo.

  3. Vloj dice:

    en tus fernandez&fernandez performance seguro que caben los ochenta y tantos minutos… de ese gran viaje que hicísteis ya nos han regalado videos y un muy buen relato. A ver cual es el próximo proyecyo (viaje)…
    ¿un transiberiano en moto? ¿o un Orient express en tren?
    Un saludo!

  4. agustín dice:

    Hola, artaraz. No, no tengo en mente escribir ese viaje; precisamente, son los vídeos su escritura. Aunque, lógicamente, cosas de ahí irán, quiera o no, a los libros. Es inevitable. Pero está bien verlo como tú, como páginas de un libro.
    Luis, de momento, creo que así está bien. No obstante, lo tengo todo montado, por si, llegado el caso, se pudieran meter en bloque.
    Hola Vloj, es que Fdez&Fdez son actuaciones de 50 minutos; es mucho menos. ¿Lo próximo? Pues a finales de febrero, “El Hacedor (de Borges), Remake”.
    Saludos!

  5. Vloj dice:

    Hay ganas de echarle un buen vistazo! en la edicion que tengo de Nocilla Dream de Candaya hace ya unos años que leí en la solapa del principio lo de El Hacedor de Borges Remake y me quedé intrigado… rápido me hice con Carne de Pixel, Joan Fontaine y luego las otras partes de la trilogía, peor lo del Hacedor estaba ahí como a la vuelta de la esquina esperándome en aquella solapa negra de esa edicion tan mate de Candaya, cada vez que echaba un vistazo a la novela donde te conocí.
    Un abrazo y Boas festas!

Deja un comentario